“No hay quien se resista a la bachata”

A un lado quedaron los años de éxito del grupo español Mecano. Sin embargo, sus canciones sig...

CompartirCompartir


A un lado quedaron los años de éxito del grupo español Mecano. Sin embargo, sus canciones siguen en la mente y corazón de aquellos que en su tiempo de gloria le siguieron y sobre todo en la voz de una de sus exmiembros: Ana Torroja.

En su etapa como solista, que inició en el 1997, Torroja continúa deleitando al público con sus temas inéditos, de los cuales muchos se han vuelto éxitos y algunas de las canciones del extinguido grupo musical.

Luego de 15 años lejos de los escenarios dominicanos, la artista española regresa a República Dominicana para presentarse hoy viernes 21 y mañana sábado 22 en las instalaciones de Hard Rock Café Santo Domingo, como parte de su tour “Conexión”.

“Muy feliz de estar en Santo Domingo y volver después de tanto tiempo. Volverme a encontrar con el público de Santo Domingo me hace muchísima ilusión”, expresó durante un encuentro con la prensa.

“Este concierto será realmente una fiesta, porque es un éxito tras otro, dos horas largas de concierto. Canciones que la gente conoce y ha vivido, esas que forman parte de la banda sonora de las personas, que no paran de cantar”, dijo.

Con más de 30 años en la música, Torraja expresó que entre las tantas cosas que le faltaba realizar a nivel musical se encontraba hacer colaboraciones para un disco propio, es por eso que este último álbum se titula “Conexión”.  

“No es un disco exactamente de duetos. Para mí las colaboraciones son un punto de conexión, razón por la que el disco se llama así, porque a partir de ahí se crean lazos de amistad muy fuertes”, explicó.

“Me faltaba hacer duetos en un disco mío, duetos en las canciones de Mecano que nadie como que se atrevía a tocarlas, pero para mí han conseguido una frescura y han crecido aún más y por eso lo he hecho”, añadió.

La cantante, que ha compartido escenario con otros artistas, no descartó la posibilidad de quizás incursionar en uno de los ritmos dominicanos como es la bachata. “Una bachatica electrónica sería estupendo. Y por qué no hacerlo si a mí me gusta probar cosas nuevas y lo he hecho siempre. Me gusta el reto, la aventura y me gusta el ritmo de la bachata. No conozco tantos intérpretes pero sí el ritmo y no hay quien se resista a ella”.

Según las palabras de la intérprete de “Ya no te quiero”, durante unas dos horas y con una escenografía sencilla, los dominicanos podrán disfrutar de canciones inéditas, aquellas que fueron grandes éxitos y temas de Mecano.

Sobre Mecano
Al preguntarle sobre qué significó para ella pertenecer al grupo Mecano, en el que compartió con los hermanos Nacho y José María Cano, respondió: “Mecano para mí fue mi todo, porque crecí y aprendí muchísimo al lado de Nacho y José. Tengo muy claro que hoy no estaría aquí si no fuera por esa época”.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

FARÁNDULA 2016018770309226732

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item