Nintendo y su deseo con Super Mario Run

El Presidente de Nintendo, Matsumi Kimishima comentó a Bloomberg tener osadas intensiones con e...

CompartirCompartir


El Presidente de Nintendo, Matsumi Kimishima comentó a Bloomberg tener osadas intensiones con el lanzamiento del videojuego Super Mario Run, el cual llegará a los terminales iOS y fue anunciado en el evento de Apple en setiembre.

Kimishima, dijo que estuvo muy sorprendido con los resultados que les dio Pokémon Go en su lanzamiento y espera tener el mismo éxito con su nueva entrega.

“No hay duda de que más personas están usando smartphones para jugar juegos. Y en esta ocasión usaremos a Mario, que es una propiedad intelectual muy importante para nosotros”, expresó.

Asimismo, contó que más de 20 millones de personas ya se han registrado para recibir notificaciones cuando Super Mario Run esté disponible.

En cuanto al juego, se podrá descargar y jugar algunas partes, para luego pagar un precio fijo y usarlo cuantas veces se quiera. Es decir, el videojuego tendrá un costo y no será gratuito como Pokémon Go.

El Jefe de la compañía japonesa habló sobre la decisión de lanzar juegos en smartphones. “Nuestro negocio es del de hardware y software, nuestro negocio en smartphones ha ayudado a vender mucho más de nuestros productos”, sentenció.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 4062928119557285718

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item