IDEOLÓGICA Y FORMACIÓN | CIRCO26

IDEOLÓGICA Y FORMACIÓN

Son aspectos desaparecidos en este sistema político, solo comprobados por los resultados y el po...

CompartirCompartir

Son aspectos desaparecidos en este sistema político, solo comprobados por los resultados y el pobre desempeño dirigencial que presentan las organizaciones política.

La democracia que vive nuestro país es relativamente joven y en poco tiempo se ha ido fertaleciendo pero los protagonistas para construcción y madurez de este sistema de gobierno; republicano, democrático y representativo, poco a poco van perdiendo interés por el futuro de la politica y sus actuaciones se corresponden, más bien, dirigido al disfrute del patrimonio creado.

El período de contrucción de la democracia estuvo sustentado hasta estos tiempos, en los cerebros desarrollados en la era del dictador Rafael Leonidas Trujillo y el fragor de la guerra fria.

 -La guerra fria: fue un enfrentamiento político, económico, social, militar, informativo y deportivo iniciado al finalizar la Segunda Guerra Mundial entre el llamado bloque Occidental -liderado por Estados Unidos, y el bloque del Este oriental -liderado por la Unión Soviética"  donde el pragmatismo era la exención y la formación ideológica fue la regla.

Es el momento de crear consciencia, interesarnos por el aprendizaje y el fortalecimiento ideológico, basado en las ideas progresistas, crear los líderes politicos para la garantía del futuro de nuestra democracia; afianzando mística de formación intelectual, ampliando el conocimiento y construyendo cerebros amueblados para las grandes decisiones sociales y políticas.

El disenso es la base para construir el consenso; y el consenso sólo puede surgir de la unificación de criterio en la búsqueda de un bien común; estamos en el disenso, es hora de construir el consenso tomando las decisiones oportunas que nos permitirán vencer la debil formacion ideológica y dar paso a una nueva visión política basado en la concertacion de ideas y un desarrollo integral para todos.


PLUTARCO PÉREZ
Diputado Partido Liberación Dominicana
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

POLITICA 5003910155613584017

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA

FERRETERÍA DETALLISTA

FERRETERÍA DETALLISTA

GOBERNACIÓN PROVINCIAL DE LA ROMANA

GOBERNACIÓN PROVINCIAL DE LA ROMANA

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

CAUSA Y EFECTO LA PELÍCULA

CAUSA Y EFECTO LA PELÍCULA

Jose Alvarez

Jose Alvarez

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

Siguenos

TASA DE CAMBIO

TASA DE CAMBIO

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

AMOR FM LA MEJOR PARA ESCUCHAR

AMOR FM LA MEJOR PARA ESCUCHAR
GRUPO MICHELI
item