Facebook: polémica "cacería" de payasos se anunció en México | CIRCO26

Facebook: polémica "cacería" de payasos se anunció en México

En México ha generado polémica la creación de unos eventos en la red social Facebook donde se proponen ‘cacerías’ a los sujetos que s...

CompartirCompartir


En México ha generado polémica la creación de unos eventos en la red social Facebook donde se proponen ‘cacerías’ a los sujetos que se vistan como payasos asesinos. Según informa el diario "Excélsior", Ciudad de México y los estados de Sonora, Guanajuato, Morelos, Hidalgo y Jalisco cuentan con este tipo de convocatorias.

Desde agosto Estados Unidos se ha visto inundado de las personas que se visten de payasos para atemorizar a los ciudadanos. Recientemente se han reportado más de estos casos en el Reino Unido, Holanda y Canadá. Usuarios de redes sociales han alertado de la presencia de estos personajes terroríficos en México.

“Hacemos un llamado a todas las personas en contra de estos payasos, ya que últimamente han venido molestando, causando pesadillas y traumas a las personas. Por lo tanto tomaremos las medidas necesarias para repelar este moviendo de payasos del mal en la Ciudad de México. Así que si ven un payaso a media noche no duden en llamar a la resistencia porque no están solos”, menciona una de las convocatorias en Facebook.

Algunos usuarios de los grupos de Facebook incitan a la violencia. Sugieren grabar a los disfrazados, desenmascararlos y golpearlos. Mientras que otros pretenden calmar los ánimos y dejarle el trabajo a la Policía

También se advirtieron a los bromistas que se abstengan de vestirse como payasos del 31 de octubre al dos de noviembre (fechas en que se celebra el Día de los Muertos), debido a que podrían ser víctimas de agresiones.

Los recientes casos de payasos maléficos han alertado a la Policía de Estados Unidos y a la de otros países. Se han reportado situaciones en que las víctimas han reaccionado de manera violenta y con armas punzocortantes. A su vez, algunos de los bromistas portan distintos tipos de armas y aprovechan esta fiebre de disfraces para delinquir.
 
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

INTERNACIONAL 3565618758042582891

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item