Facebook: polémica "cacería" de payasos se anunció en México | CIRCO26

Facebook: polémica "cacería" de payasos se anunció en México

En México ha generado polémica la creación de unos eventos en la red social Facebook donde se proponen ‘cacerías’ a los sujetos que s...

CompartirCompartir


En México ha generado polémica la creación de unos eventos en la red social Facebook donde se proponen ‘cacerías’ a los sujetos que se vistan como payasos asesinos. Según informa el diario "Excélsior", Ciudad de México y los estados de Sonora, Guanajuato, Morelos, Hidalgo y Jalisco cuentan con este tipo de convocatorias.

Desde agosto Estados Unidos se ha visto inundado de las personas que se visten de payasos para atemorizar a los ciudadanos. Recientemente se han reportado más de estos casos en el Reino Unido, Holanda y Canadá. Usuarios de redes sociales han alertado de la presencia de estos personajes terroríficos en México.

“Hacemos un llamado a todas las personas en contra de estos payasos, ya que últimamente han venido molestando, causando pesadillas y traumas a las personas. Por lo tanto tomaremos las medidas necesarias para repelar este moviendo de payasos del mal en la Ciudad de México. Así que si ven un payaso a media noche no duden en llamar a la resistencia porque no están solos”, menciona una de las convocatorias en Facebook.

Algunos usuarios de los grupos de Facebook incitan a la violencia. Sugieren grabar a los disfrazados, desenmascararlos y golpearlos. Mientras que otros pretenden calmar los ánimos y dejarle el trabajo a la Policía

También se advirtieron a los bromistas que se abstengan de vestirse como payasos del 31 de octubre al dos de noviembre (fechas en que se celebra el Día de los Muertos), debido a que podrían ser víctimas de agresiones.

Los recientes casos de payasos maléficos han alertado a la Policía de Estados Unidos y a la de otros países. Se han reportado situaciones en que las víctimas han reaccionado de manera violenta y con armas punzocortantes. A su vez, algunos de los bromistas portan distintos tipos de armas y aprovechan esta fiebre de disfraces para delinquir.
 
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

INTERNACIONAL 3565618758042582891

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

VISA EXPRESS

VISA EXPRESS
VIAJAMOS A TODO EL MUNDO

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
El baul de la Suerte para PAPA!

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item