Ejército "defenderá" a Maduro ante intentos por "derrocarlo"

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, leyó un comunicado en nombre d...

CompartirCompartir



El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, leyó un comunicado en nombre de las Fuerzas Armadas en el que estas rechazan la existencia de un golpe de Estado en el país caribeño, como ha declarado la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), de mayoría opositora.

"No se ha producido ningún acto de fuerza que obligue la invocación del artículo 333 de la Constitución", sostuvo el titular de Defensa en una declaración que fue transmitida por la televisión estatal. "Reiteramos nuestra lealtad incondicional al presidente", agregó.

Padrino hizo "un llamado a la seriedad, porque es un asunto de Estado, que los ciudadanos, los movimientos sociales, los partidos, veamos a nuestra Constitución con la seriedad que debe verse".

Para el ministro, el Parlamento, que decretó la supuesta ruptura del hilo constitucional en el país tras la suspensión del proceso del referéndum revocatorio presidencial, busca "afectar gravemente la institucionalidad para derrocar el Gobierno legítimamente constituido del señor Nicolás Maduro". 

"La fuerza Armada Bolivariana defenderá el orden democrático y al presidente legitimamente electo", concluyó el ministro de Defensa.

Fuente: EFE
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

INTERNACIONAL 1679517830883194271

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item