Detienen supuestos vendedores de drogas en operativos de DICAN contra microtráfico en La Romana

La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcótica de la Policía (Dican) ocupó esta noche 110...

CompartirCompartir


La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcótica de la Policía (Dican) ocupó esta noche 110.7 gramos de marihuana, 63.4 de cocaína, y detuvo a dos hombres, uno de ellos reconocido vendedor de estupefacientes, en operativos contra el microtrafico.

De acuerdo a la nota informativa los detenidos son el ciudadano haitiano Patrico Luis, de 26 años, con residencia en la calle El Cementerio del municipio de Güaymaye, Santo Charlis Vicente (Santico), de 38, también residente en el mismo municipio y Eduard Concepción, de 25 con residencia en la calle 5ta. del sector Villa Pereyra.

Patricio Luis, quien es identificado como un reconocido vendedor de drogas  fue detenido próximo a la parada de minibús La Romana-El Seibo, en el área del bulevar de la calle Santa Rosa.

Al detenido se le ocupó en un bulto en el cual contenía en su interior doce (12)  porciones de hojas secas con características y olor a marihuana, con un peso de 10.8 gramos, así como otra porción grande de la misma hojas, con un peso de 98.7 gramos.

También se le incautó una porción de supuesta cocaína, con un peso de 59.1 gramos.

En tanto que "Santico" fue detenido in fraganti próximo al batey Maimón  ocultando en su ropa interior cinco (5) envoltorios de supuesta cocaína, con un peso de 4.3 gramos. Además se le retuvo un celular, una motocicleta C70, color verde con chasis ilegible y la suma de 50 pesos.

La nota de la unidad antinarcótica refiere que a Concepción se le ocupó una porción de marihuana, que logró ocultar  debajo de la lengua.

Los operativos, supervisado por el coronel Llean E. Matos Mancebo se extendieron a los puntos de drogas de unos tales "Hatuey", "Wilkin el Gacho", "Miguel el Cojo", y  Ñemín", donde en otras ocasiones se ha incautado narcóticos para su venta en las calles.

Todo lo ocupado y los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 6466947298895548595

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

ESTILO JUVENIL

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item