De terror: se filmó mientras dormía y pasó lo peor. | CIRCO26

De terror: se filmó mientras dormía y pasó lo peor.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Tenía sus sospechas y las confirmó: una joven se filmó mientras dormía y pasó lo peor: puertas que se abr...

CompartirCompartir




ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Tenía sus sospechas y las confirmó: una joven se filmó mientras dormía y pasó lo peor: puertas que se abren solas, luces que se encienden y apagan, y más. Mirá el video.

Mientras las redes sociales se debaten si se trata de un hecho real o un montaje realizado, el video se viralizó desde el momento que la joven aparece durmiendo en su cama.

La primera acción mete miedo: una puerta se abre, luego las sábanas se corren y hasta las luces se encienden y apagan. La joven se despierta e intenta mantener la calma, toca las paredes en la oscuridad, pero no logra encontrar la llave de luz.

Cuando lo hace, empiezan a aparecer luces, ruidos, se para, y busca su celular para pedir ayuda. Mirá el video que ya es furor en Estados Unidos.

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

CURIOSIDAD 564154784709537869

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item