¡Casi termina en una tragedia! Impresionante salto en los Alpes: las consecuencias fueron terribles. Video

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Confiado en la amplia experiencia que tenía como saltador de base...

CompartirCompartir



ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Confiado en la amplia experiencia que tenía como saltador de base, el estadounidense Eric Dossantos decidió emprender una nueva aventura. ¡Casi termina en una tragedia! Impresionante salto en los Alpes: las consecuencias fueron terribles

El deportista no contó con que esta nueva incursión casi le costaría la vida, sin duda un momento que nunca olvidará. El tenso momento fue registrado con una GoPro camuflada en su traje y posteriormente fue subido a su cuenta de YouTube.

En las imágenes se puede apreciar todo el trayecto de su lanzamiento hasta el momento en que choca contra un árbol, como producto de ello, el amante de los deportes extremos sufrió varias fracturas y contusiones pero afortunadamente vivió para contarlo.

Eric sufrió traumatismo de cráneo, hemoneumotórax, hígado perforado, múltiples fracturas en costillas, fractura en clavícula izquierda, varias heridas en el cuero cabelludo.

Fue encontrado 3 horas después del accidente. Despertó por la noche, sin recuerdos de lo que había sucedido, los médicos tuvieron que realizarle varias cirugías y procedimientos para mantenerlo estable.



Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

CURIOSIDAD 3117070772526330129

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item