Brad Pitt empeoró el divorcio con Angelina | CIRCO26

Brad Pitt empeoró el divorcio con Angelina

LOS ANGELES (Estados Unidos) - El divorcio del año parece que se convertirá en una batalla legal de no acabar. Brad Pitt empeoró la...

CompartirCompartir



LOS ANGELES (Estados Unidos) - El divorcio del año parece que se convertirá en una batalla legal de no acabar. Brad Pitt empeoró la situación al no firmarle los papeles de separación a Angelina Jolie y se le plantó la guerra. 

Pasó poco más de un mes del pedido de divorcio legal que realizó Angelina. Brad no firmó los papeles y su idea sería evitar una batalla legal con su ex pareja, al tiempo que solicita compartir la custodia legal y física de los seis hijos que tienen en común.

Según publicó TMZ, el actor no presentará una respuesta oficial aunque el plazo venció el pasado jueves. Angelina era la que había solicitado la custodia legal de Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne.

Recién esta semana el actor pudo reunirse con su hijo mayor Maddox, de 15 años, luego de que trascendieran versiones sobre un violento episodio en el avión en el cual se trasladaba la familia durante sus vacaciones, y lo que habría dado el puntapié final a la separación de Brad y Angelina.

Si bien no hay versiones oficiales, medios estadounidenses aseguraron que la visita fue supervisada por un terapeuta mediado por el departamento de Servicios a la Niñez y la Familia del FBI, donde analizan abrir una investigación sobre los posibles hechos de violencia.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

FARÁNDULA 8337383916149991651

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item