Apresan integrantes de una banda delictiva se dedicaba a cometer atraco y herir a sus víctimas | CIRCO26

Apresan integrantes de una banda delictiva se dedicaba a cometer atraco y herir a sus víctimas

SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.-La Policía apresó a dos hombres y una mujer a quienes vincula de supuestamente formar parte de una banda del...

CompartirCompartir



SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.-La Policía apresó a dos hombres y una mujer a quienes vincula de supuestamente formar parte de una banda delictiva que se dedicaba a cometer asaltos a mano armada y de herir de bala a sus víctimas.

La entidad policial señaló que mediante una labor de inteligencia fueron apresados Juan Daniel Peguero Rojas (Choli), de 22 años, Dalfi Joel Batista Castillo (Yan o El Puertoplateño), de 25 años y María Alejandra Ramos de la Cruz, de 20 años, residentes en esta ciudad.

Estos son acusados de herir de bala a Juan Bautista de la Rosa, de 26 años el 9 de octubre de este año y a Hernan Luis Hernández Arredondo, de 43 años, este además de ser herido de bala fue despojado de la pistola Taurus calibre 9 milímetros el 18 de agosto del presente año.

También son acusados de atracar a punta de pistola a Manuel Rosario de la Cruz, propietario de Casa de Cambio Rosario el 19 de septiembre de este año, a quien despojaron de 186 mil pesos dominicanos, 700 dólares y 8,700,00 bolívares

Además la Policía le atribuye la muerte del vigilante Elviste Santos Pimentel (Elvis) en Puerto Plata, el despojo de 16, 500,00 pesos y 2,500,00 dólares al mensajero Daniel Sabino, el despojo de 20,500,00 pesos a Orlando Santana Cuevas y del despojo de una pasola a Fernando Wel Solano en esta ciudad.

También son señalados como las personas que despojaron de su pasola a Juan Carlos Álvarez Strachan, de una pistola Taurus calibre 9 milímetros, un teléfono celular, una cadena, un guillo y tres anillos.

La Policía informo que recupero una de las pasolas que habían sustraído mediante atraco y una pistola Bersa modelo Thundre, calibre 9 milímetros con la numeración no legible que portaba Juan Daniel Peguero Rojas (Choli) sin documentos y que busca a otros ligados a la presunta banda delictiva.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

SAN PEDRO DE MACORIS 5486039404836606923

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item