Amamantaba a su muñeca y enfureció a todos: su mamá explotó de furia (foto)

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Una mujer compartió en Facebook la foto -que se volvió viral...

CompartirCompartir




ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Una mujer compartió en Facebook la foto -que se volvió viral- de su hija mientras amamantaba a su bebote. Muchos lo tomaron mal y cargaron con furia contra la nena y contra la mamá, que terminó explotando en la red social.
 
Todo comenzó cuando Charlotte compartió una imagen de su hija de dos años en un supermercado. En la instantánea se puede ver que la nena quiere "amamantar" a su bebote."Sabes que estás amamantando cuando ves a tu hija haciendo esto”, tituló a la publicación.

"Acabo de ver una de las porquerías más asquerosas… personalmente creo que te merecés una piña en la cara”,  fue una de las amenazas que recibió en su publicación, que se volvió viral. 

Otros incluso llegaron a tildar de lesbiana a la nena. Entonces, Charlotte escribió  un post en Breast Feeding Mama Talk, una página para madres que amamantan.

"Publiqué la foto de mi hija y, cuando al día siguiente me desperté, vi que había recibido mensajes en los que me preguntaban por la publicación. Yo no me meto con nadie por cómo cría a sus hijos, pero vi comentarios como ‘esta es la mierda más asquerosa’ o ‘deberían darte una piña en la cara’. Me quedé en shock. ¿Es que no es normal que un hijo imite comportamientos normales del día a día? ¿Estoy equivocada? ¿Cómo o por qué debería decirle que lo está haciendo mal cuando es lo que ha estado viendo toda la vida? ¿Cuántos niños dan de comer a sus muñecos dándoles el pecho? Dar pecho es algo normal y natural”, se descargó en la página Facebook.
 
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

CURIOSIDAD 6442092135771432259

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

FERRETERIA DETALLISTA

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item