(Video) Niño de 10 años le entra a golpes a su padre que supuestamente le sorprendió robando en solar baldío de La Romana

La Romana. Un padre y su hijo menor de edad sostuvieron una trifulca en la manana de ayer, lueg...

CompartirCompartir

La Romana. Un padre y su hijo menor de edad sostuvieron una trifulca en la manana de ayer, luego de que el primero sorprendiera al segundo robando objetos en un solar baldío en un hecho ocurrido en la intersección de las calles Pedro A. Lluberes con Enriquillo, en esta ciudad.

El menor, que fue grabado por un usuario de este medio con el consentimiento del padre, se negaba a irse con el padre, quien le reclamo el hecho de que este se encontrara robando artículos en el referido lugar.

Afirman personas testigos del hecho que tan pronto el padre le llamo la atencion al menor, este le fue encima a su padre golpeándolo y emprendiendo la huida.

El padre dio persecución al mismo, quien se refugio en una guagua de transporte publico a los fines de escapar siendo atrapado alli por el padre.

Este manifesto una vez capturó al menor que este lo tiene en zozobra por la constante comisión de hechos delictivos menores, y que el mismo quien reside con su madre espera que esta se vaya a laborar para delincuenciar en las calles, por lo que acudió a las autoridades correspondientes para que le ayuden a poner freno a dicha situación. Vea el video para mas detalles.

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

VIDEOS 7519997458745358272

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

ESTILO JUVENIL

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item