(Video) Diputado Pedro Botello sigue defendiendo diputado de San Pedro de Macorís implicado en tráfico de armas

El diputado del Partido Reformista Social Cristiano PRSC,   rechazó las acusaciones que involucr...

CompartirCompartir

El diputado del Partido Reformista Social Cristiano PRSC,   rechazó las acusaciones que involucran al diputado por San Pedro Macorís, Néstor Muñoz, con el decomiso de aduanas de armas de fuego de alto calibre.

El  vocero de los diputados del Partido Reformista Social Cristiano Pedro Botello,  que ese partido  rechaza las acusaciones de tráfico ilegal contra legislador Néstor Muñoz.

Se recuerda que el  cargamento  de fusiles, municiones, percutores y cargadores,  así como una escopeta  calibre 22, fue atrapado el pasado 14 de septiembre  por oficiales de inteligencia de la Dirección General de Aduanas (DGA), durante un operativo realizado en el Puerto Haina Oriental.

Entre los fusiles incautados, había un AR 15 con su kit de reparación,  un M-4 y un M-16, así como un Fusil Automático Liviano (mejor conocido con Fal),  todos acompañados de un gran cantidad de cajas de cápsulas.

Igualmente, los oficiales de Inteligencia Aduanera de la DGA y la Supervisora de Seguridad de Aduanas, se incautaron de un gran número de cargadores para las armas decomisadas. Vea el video para más detalles. 


Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

VIDEOS 5797208859659896220

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

ESTILO JUVENIL

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item