(Video) Apresan presunto matador de comerciante durante atraco en Villa Hermosa

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional arrestó en esta ciudad al joven Janeury Da...

CompartirCompartir


LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional arrestó en esta ciudad al joven Janeury Damaso de Óleo, de 25 años, como el presunto matador del comerciante Ramón Gálvez Bastardo (Moreno) durante un intento de atraco en el municipio Villa Hermosa, la noche del pasado 15 de septiembre. Al menos dos personas lo identificaron.

De Óleo fue detenido tras una ardua labor de inteligencia en una vivienda en el Peatonal 3 número 3-A del sector Villa San Carlos, a donde se presentaron la fiscal adjunta Carol Santana y oficiales del Departamento Contra Homicidios y de Investigaciones Criminales (Dicrim), a cargo del mayor Juan Carlos Pérez Ferreira.

El alegado malhechor ha sido identificado mediante una rueda de reconocimiento por la esposa del fallecido, Yessenia Morales, un empleado de este y otro testigo, con la presencia de los fiscales adjuntos Johan Manuel Medina y Milagros Cordero, según dijo la uniformada.

Janeury Damaso de Óleo, presunto homicida/ Cortesía Power Santana
"Se persigue a un tal "Manuelito", ya que según informaciones era el conductor de la motocicleta en ese hecho y se amplía las investigadores para determinar si existen otras personas que participaron en la planificación del mismo", agregó la relacionista pública de la regional Este de la Policía, Raisa Núñez.

En relación con el caso, Janeury Damaso de Óleo negó su participación en la muerte del comerciante de 41 años.

De su lado, la señora Morales, junto a un hermano de la víctima, mostró satisfacción por el trabajo realizado por las autoridades en la identificación y posterior apresamiento de uno de los implicados en el crimen.

Se recuerda que el comerciante fue ultimado de un disparo cuando dos desconocidos que se desplazaban en motocicleta lo interceptaron frente a su establecimiento "Plaza Moreno", en el sector La Sabanita, advirtiendo de que se trataba de un atraco, lo que originó un forcejeo que culminó en la tragedia.

Minutos antes, en el mismo sector los presuntos homicidas habían despojado de su revólver calibre 38 al vigilante privado Daniel Saldaña, de 35 años, en momentos en que este prestaba servicios en el Pica Pollo Oriental.

Yessenia Morales, esposa de "Moreno"
El comerciante fue llevado muerto a la Clínica Coral, de La Romana. El médico legista Benito Kelly certificó muerte por disparo en el hemitórax izquierdo, en el área de la clavícula, con daños en el corazón y el pulmón.

Ramón Gálvez Bastardo (Moreno) era muy conocido y gozaba de aprecio en el municipio Villa Hermosa, ya que desde temprana edad se dedicó a las actividades comerciales de la mano de su madre.




Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

Villa Hermosa 4134993970002463603

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item