(Video) Alcalde de Villa Hermosa revela nomina electrónica de empleados cobraban hasta 40 mil pesos sin trabajar en pasada gestión

La Romana.   Freddy Johnson alcalde de Villa Hermosa en una rueda de prensa ofrecida a medios de ...

CompartirCompartir

La Romana.   Freddy Johnson alcalde de Villa Hermosa en una rueda de prensa ofrecida a medios de comunicación califico como parte del desastre que tenían en la alcaldía la pasada gestión municipal una nómina electrónica, donde personas retiraban del banco sumas hasta 40 mil pesos mensuales.
 Cito a la nombrada Maribel Cedano Ogando e Isidro De La Rosa, como parte de los beneficiados que devengaban mensualmente la suma de  40 mil pesos, el mismo dice desconocer quienes son esas personas.

El mismo en su alocución dio otras cifras de “botellas” de 18 a 1.500 pesos con los descuentos de ley; dijo que todas esas personas nunca han trabajado en el ayuntamiento  y que a pesar de eso cobraban delos que trabajan.

Manifestó que Todas esas personas quedaran fuera. De  nómina y el dinero será invertido en otros asuntos. Vea el video para más detalles.


Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

Villa Hermosa 8649121583529845361

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item