Universidad UFHEC y ayuntamiento distrito municipal de Caleta inician acuerdos para implementacion programa de becas

La Romana. La Universidad Federico Enriquez y Carvajal  (UFHEC) recinto La Romana en la persona...

CompartirCompartir


La Romana. La Universidad Federico Enriquez y Carvajal  (UFHEC) recinto La Romana en la persona del rector Dr. Candido de Jesus y el director del distrito municipal de Caleta Lic. Eduardo Kery Metivier están dando los pasos de lugar a los fines de llegar a un acuerdo institucional para  favorecer con programas de becas universitarias a  los jóvenes de escasos recursos que residen en el distrito de municipal de caleta. 

En una reunión efectuada en la rectoría del recinto UFHEC La Romana se comenzó a trazar el programa a seguir a los fines de poder concretar dicho acuerdo y que cientos de jóvenes puedan hacer realidad el sueno de una carrera universitaria.

 Este esfuerzo en conjunto obedece  a la misión de la entidad académica de fortalecer la sociedad entregándoles profesionales íntegros, capacitados y dispuestos a contribuir con su desarrollo y el de sus familias.

 En el encuentro también participó el Lic. Nelson Gums quien funge de enlace entre la universidad y los ayuntamientos y que además coordina lo relacionado a los idiomas y materias extra curriculares en dicho centro de estudios superiores.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

FARÁNDULA 921699758187761327

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item