Trump amenaza a Peña Nieto: "Veremos quién gana al final"

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, amenazó al presidente mexicano Enriq...

CompartirCompartir


El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, amenazó al presidente mexicano Enrique Peña Nieto, quien aseguró que México no pagará por el muro que el magnate plantea construir en la frontera común.

 "Veremos quién gana al final", dijo Trump en una entrevista transmitida el martes por el programa Good Morning America de la cadena ABC. "Al 100%, ellos pagarán por el muro", agregó.

Además aseguró que el presidente mexicano Peña Nieto violó algunas "reglas de juego" al admitir que ambos hablaron durante la visita de Trump a México sobre quién pagaría por el muro, aunque agregó que su postura "está ok".

El magnate declaró que "el hecho es que México va a pagar por el muro", y añadió que "se acordó que no sería discutido, pero ellos conocen mi postura y yo la postura de ellos".

Trump hizo un viaje de último minuto a México la semana pasada para reunirse con el presidente Peña Nieto. En una conferencia de prensa conjunta, el candidato dijo a la prensa no hablaron de quién pagaría el muro. Después, el presidente mexicano tuiteó que abordaron el tema y que "dejó claro que México no pagará por el muro".

 

Fuente: AP
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

INTERNACIONAL 6287884789050141372

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item