Trasladan implicado en muerte de Carla Masiel a cárcel de La Romana

Por instrucciones del procurador Jean Alain Rodríguez, fue trasladado ayer al centro de Correcc...

CompartirCompartir


Por instrucciones del procurador Jean Alain Rodríguez, fue trasladado ayer al centro de Corrección y Rehabilitación Cucama, de La Romana, el recluso Dawin José Trinidad Infante, principal acusado por la desaparición y muerte de la menor Carla Massiel Cabrera, quien estaba desaparecida desde el 25 de junio de 2015.

En horas de la noche, y bajo estrictas medidas de seguridad, Dawin fue sacado de la celda Alaska, en La Victoria, y trasladado a la cárcel del nuevo modelo en la provincia de la región Este.

El director general de Prisiones, Tomás Holguín de la Paz, confirmó el traslado, pero dijo desconocer el área específica del recinto donde fue llevado, agregando que la medida fue dispuesta por el procurador y la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, quien dirige la investigación.

En principio, el imputado se encontraba en el pabellón Los Galpones, pero poco después de haber llevado a las autoridades hasta la zona donde se hallaban los restos de Carla, fue trasferido, para mayor seguridad, a la celda Alaska, localizado dentro del mismo recinto de La Victoria.

 Trinidad Infante deberá ser llevado el 20 de octubre al Segundo Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo al conocimiento de una solicitud de juicio preliminar en su contra, en este caso por una acusación de presunta agresión sexual   contra  dos hermanitas de 5 y 6 años de edad.

Mientras, Juan Cabral Martínez (Chuti), quien está preso en el penal de La Victoria, también deberá comparecer a audiencia el 6 de octubre, por ante Segundo Juzgado de esa jurisdicción, acusado de robo agravado.

Revelaciones
Dawin había revelado que recibió tres mil 600 dólares para enterrar el cadáver de la pequeña, y aseguró que ésta fue raptada para hacer “un experimento rarísimo”. Indicó en aquel momento que la participación que tuvo en el hecho Juan Cabral Martínez (Chuti) fue buscar el dinero donde la doctora para enterrar el cadáver de Carla, y señaló que él trabajaba en la finca donde fueron encontrados los restos de la niña.

Dijo haber recibido amenazas en la cárcel, por todas las vías y que teme por su vida.

HABLÓ DE EXPERIMENTO
El imputado aseguró semanas atrás que hay tres personas vinculadas en el hecho, pero se quejó de que estas están “en la calle”. Señaló que “se ha querido tapar una red que hay, no sé si era para sacarle los órganos o cualquier otra cosa a la niña. Yo lo que sé es que estaban haciendo un experimento rarísimo
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

NOTICIAS NACIONALES 3562995463072804547

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item