Su beba le ganó al cáncer: la mató porque estaba celoso

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Ryan Lawrence reconoció que mató a su beba de 21 meses porque est...

CompartirCompartir



ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Ryan Lawrence reconoció que mató a su beba de 21 meses porque estaba celoso por la atención que recibía su pequeña debido al cáncer que logró vencer.

Un horroroso caso golpeó a la sociedad norteamericana. Ryan Lawrence, de 25 años, confesó que mató a su hijita de 21 meses por celos.

El asesino mató a su hija el 20 de febrero de 2016, en Nueva York. Estuvo prófugo una semana, hasta que las autoridades lograron capturarlo.

Ante el tribunal que lo está juzgando, el hombre reconoció que lo que lo llevó a matar a la indefensa pequeña fue "la atención que recibía" la menor tras vencer su enfermedad.

Maddox, la víctima, fue asesinada con golpes en la cabeza. El arma elegida fue un bate de beisbol. El padre, luego, quemó el cuerpo durante tres horas en un pozo y tiró los restos a un arroyo.

La policía encontró 36 horas los restos, gracias a una nota que Ryan Lawrence había dejado en la que avisaba de su intención de dañarse a sí mismo y hacer daño a la niña.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

CURIOSIDAD 6830343751604397905

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item