Rescataron perro abandonado con 15 kilos de pelo de más

ESTADOS UNIDOS – Esta es la triste historia de un perrito que sobrevivió a seis años de enci...

CompartirCompartir


ESTADOS UNIDOS – Esta es la triste historia de un perrito que sobrevivió a seis años de encierro en un establo pero, con un final feliz ya que logró encontrar un cálido hogar donde pasar por el momento sus días. Muy triste: rescataron a un perro abandonado con 15 kilos de pelo de más

"Se necesitaron a siete personas para traer al perro hasta aquí y sacarlo de esa situación (en la que vivía)", comentó Amanda Brooke Charsha-Lindsey, la mujer que publicó las imágenes del can, y que señaló que el rescate se realizó gracias a la fundación Big Fluffy Dog, de Tennessee.

Lo que a primera vista más impactó de Lazarus fue la enorme cantidad de pelo que de manera urgente necesitaba ser cortado, y que aparentemente no se hacía desde que fue dejado al olvido en el establo.

Tras esquilar al animal, se sacaron más de 15 kilos de pelo, según señala la prensa estadounidense. Tal como declaró Charsha-Lindsey, Lazarus se encuentra en un hogar temporal en Virginia, donde se lo está rehabilitando para estar en condiciones de ser adoptado por una familia de forma definitiva.

El can es extremadamente tímido y requiere fortalecer su cuerpo con paseos y ejercicios, ya que en el establo no tenía todo el espacio que requería para moverse. En cuanto a la serie de críticas que surgieron en contra de los amos del perro por el claro abandono, Charsha-Lindsey explicó que estos padecían una enfermedad terminal y que Lazarus no presentaba signos de golpes o abusos. Asimismo, pidió a la gente que se enfoque en encontrar un buen hogar para el perro, en vez de querer buscar culpables.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

CURIOSIDAD 4397133693907852108

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

FERRETERIA DETALLISTA

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item