Ministerio Publico y DNCD arrestan hermanos vendían drogas en sector Villa Verde de La Romana | CIRCO26

Ministerio Publico y DNCD arrestan hermanos vendían drogas en sector Villa Verde de La Romana

La Romana, Rep. Dominicana.-  El Ministerio Publico de esta ciudad y La Inspectoría de la Dirección Nacional de Control de Droga ocu...

CompartirCompartir



La Romana, Rep. Dominicana.-  El Ministerio Publico de esta ciudad y La Inspectoría de la Dirección Nacional de Control de Droga ocuparon 1, 081.0 gramos de narcóticos y detuvo a dos hombres , mediante allanamientos en la calle Juan Bautista Morel del sector de Villa Verde.

Los detenidos son Josue Rijo Villafaña, alias "Chupa Cabra", y Joel Sánchez Rijo. Chupa Cabra ha sido sometido a la justicia en dos ocasiones por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas, según la nota.
 
Dice el informe del organismo que dirige la fiscal Reina Yaniris Rodriguez Cedeño que en la habitación principal de Chupa Cabra se ocupó en un hamper una caja de fósforo conteniendo dos (2) porciones de un material rocoso que se presume crack, con un peso de 500 miligramos.

En una máquina de coser, que estaba en la misma habitación se halló seis (6) dosis de supuesta cocaína, con un peso de 453.5 gramos; se incautó un machete.

En un gavetero se encontró 148 porciones de un polvo que se cree es cocaína, con un peso de 158.4 gramos. También se ocupó 3, 309. 0 pesos, tres celulares de diferentes marcas, así como un motor marca AX 100, color negro.

Luego, el equipo de fiscales compuesto por los fiscales Leandro José Guzmán y Víctor Enrique Henríquez Gil,   junto al equipo operacional de la DNCD  se trasladó a la parte trasera de la misma dirección, donde reside Sánchez Rijo, donde se ocupó debajo de un colchón de la cama 311 porciones pequeñas de supuesta cocaína y dos grande, para un peso global de 469.1 gramos.

Además se incautó 600 pesos, un puñal de 12 pulgadas, dos (2) cápsulas 9mm y otra K-47 para fusil y una llave de motocicleta.

Los mismos según la nota del Ministerio Publico son  hermanos y ambos son vendedores del reconocido punto de drogas del buscado Wilkin "el Gacho"

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 2574666689707259178

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item