Marlyn Cabrera dice : "Abejón Fortuna sufrirá segundo revés"

El invicto boxeador dominicano Marlyn Cabrera advirtió a su compatriota Javier –El Abejón- For...

CompartirCompartir


El invicto boxeador dominicano Marlyn Cabrera advirtió a su compatriota Javier –El Abejón- Fortuna que cuando aceptó enfrentarlo se condenó a sufrir la segunda derrota de su carrera.“Pienso que Fortuna cometió el más grave error de su exitosa carrera profesional. 

No debió correr el riesgo”, dijo Cabrera en sus primeras declaraciones públicas después de firmar el contrato para protagonizar una pelea ante el exdoble campeón mundial, fijada para el 23 de este mes en el salón de eventos de la plaza comercial Sambil.

Fortuna viene de sufrir la primera derrota de su carrera, al perder su invicto y el título mundial del peso súper pluma, cuando el 24 de junio de este año cayó ante el estadounidense Jason Sosa en combate celebrado en Beijing, China.

Cabrera dijo que ha estado reflexionando y aún no logra entender cómo Fortuna y sus asesores decidieron aceptar la pelea.

“He escuchado analistas de boxeo decir lo mismo, que Fortuna incurrió en el más grave error de su carrera”, insistió Cabrera, un boxeador nativo de Santiago que ha ganado sus 22 combates profesionales, incluidos 10 por la vía del nocaut, sin todavía conocer el amargo sabor de la derrota.
Fortuna, en cambio, suma 29 triunfos profesionales, 21 de ellos por la vía rápida, con un empate y una derrota. Además, ha sido campeón mundial en dos categorías diferentes y está considerado el más cotizado y reconocido boxeador dominicano de la actualidad. Es nativo de La Romana.

El combate que ambos púgiles protagonizarán está programado para el 23 de este mes en la plaza Sambil y forma parte de una cartelera que organiza la empresa Mangüita Boxing, que regentea el empresario boxístico César Mercedes.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

deportes 1886039705401261877

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

FERRETERIA DETALLISTA

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item