Mark Zuckerberg quiere curar "todas las enfermedades"

Tiene la ilusión de acabar con las enfermedades del mundo. El creador de Facebook, Mark Zuckerbe...

CompartirCompartir

Tiene la ilusión de acabar con las enfermedades del mundo. El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo estar optimista en cumplir el gran objetivo que se trazó junto a su esposa, Priscilla Chan: Ayudar a científicos a curar, prevenir o manejar todas las enfermedades durante la vida de nuestros hijos. 

"La medicina solo ha sido una ciencia moderna hacer aproximadamente un siglo, y hemos hecho un progreso increíble hasta ahora", dijo Zuckerberg en Facebook. "La esperanza de vida aumentó en un cuarto año en año desde entonces, y si solo seguimos esta tendencia, el promedio llegará a 100 a finales de este siglo". 


Mark Zuckerberg y Priscilla Chan dijeron durante la presentación de su proyecto que solo cuatro tipo de enfermedades las que causan la mayoría de las muertes en el mundo. "Podres hacer progresos en todos ellos con la tecnología adecuada", dice el CEO de Facebook. Y es por eso que invertirán US$3.000 millones en los siguientes diez años. 

El primer paso es poder crear las herramientas necesarias que aceleren los avances en la cura -o reducción de incidencias- de enfermedades del corazón, cáncer, las enfermedades infecciosas y las enfermedades neurológicas (las 4 más letales para la humanidad). "Vamos a concentrarnos en reunir a científicos e ingenieros para construir estas nuevas herramientas y tecnologías".
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 8980498932691784783

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

ESTILO JUVENIL

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item