Ley obliga a iglesias a reconocer identidad de género en Massachusetts | CIRCO26

Ley obliga a iglesias a reconocer identidad de género en Massachusetts

Todas las entidades y actividades públicas, incluyendo las iglesias tendrán que actuar de acuerdo con la “orientación de la identid...

CompartirCompartir



Todas las entidades y actividades públicas, incluyendo las iglesias tendrán que actuar de acuerdo con la “orientación de la identidad de género”, es decir, en las actividades donde hay ingreso libre, se deberá permitir a las personas utilizar el baño del sexo con el que se identifique, según publicó la Comisión Contra de Discriminación de Massachusetts.

La percepción subjetiva que un individuo tiene sobre sí mismo en cuanto a su sexualidad sin tener en cuenta su apariencia y comportamiento, aunque sea diferente de lo entendido hasta ahora de forma tradicional con respecto a la fisiología o sexo de la persona al nacer”, según define la ley a identidad de género.

Las iglesias también se deben sujetar a esta nueva ley debido a sus actos no litúrgicos, como ofrecer comida a los pobres, por considerarse como públicos, lo que obliga a todos los que asistan a estos eventos realizados en la iglesia a quebrar la ley o defender sus convicciones.

Como se sabe la doctrina cristiana, no contempla las 31 identidades sexuales que propuso la Comisión de Derechos Humanos de Nueva York, sino solo aceptan al ser humano como varón o mujer, y que no se puede cambiar de sexo.

Fuente: actuall
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

RELIGION 7427385071326732325

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item