Lavadoras Samsung podrían explotar

No hace mucho se dio a conocer que los nuevos teléfonos de Samsung, los Galaxy Note 7, po...

CompartirCompartir




No hace mucho se dio a conocer que los nuevos teléfonos de Samsung, los Galaxy Note 7, podían explotar debido a una falla en sus baterías. Ahora, la historia se repite, pero en esta ocasión con lavadoras.


La Comisión de Seguridad de Productos al Consumidor de EE.UU. ha emitido una advertencia sobre ciertas lavadoras de carga superior de Samsung, luego de que se reportaran casos en los que estas máquinas explotaban.

Las quejas no se han hecho esperar. Un grupo de usuarios afectados ha interpuesto una demanda colectiva contra Samsung en la Corte Federal de New Jersey.

Pero, ¿a qué se debería el riesgo de explosión? Según una investigación llevada a cabo por el abogado Jason Litchman, una pieza de soporte habría provocado que los tubos internos de algunas lavadoras se separen, lanzando de manera violenta tuercas, cables y otras partes, lo que al final lleva a que la máquina estalle.

Samsung indicó que se tratan de casos aislados en lavadoras de carga superior fabricadas entre marzo del 2011 y abril del 2016. Y aunque no ha revelado los modelos afectados, ha creado una página web donde el usuario puede verificar si es que existe el riesgo de que su máquina explote.

Además, la empresa aseguró que se encuentra trabajando con la Comisión de Seguridad de Productos al Consumidor de EE.UU. para solucionar el problema.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 1567625891202350293

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item