Insólito accidente: se le quedó atorada una de sus partes íntimas. Fotos

NORUEGA — Un hombre adquirió un mueble en Ikea con el que sufrió un doloroso e insólito acc...

CompartirCompartir



NORUEGA — Un hombre adquirió un mueble en Ikea con el que sufrió un doloroso e insólito accidente con sus partes íntimas y compartió su percance, con mucho humor, en Facebook. La multinacional sueca no dudó en contestar el mensaje, que ya acumula más de 13.500 compartidos y la tremenda respuesta también se volvió viral. Fotos.

Todo comenzó cuando este noruego de 45 años decidió comprar un taburete en Ikea, para poder ducharse sentado, pues había sufrido una lesión en su rodilla que le impedía hacerlo de pie. El hombre encontró la banqueta idónea en la tienda sueca, ya que el catálogo aseguraba que la misma no se oxidaba con el agua. Sin embargo, su problema fue otro. 

Todo comenzó cuando Claus Jørstad de 45 años decidió comprar un taburete en Ikea, para poder ducharse sentado, pues había sufrido una lesión en su rodilla que le impedía hacerlo de pie. El hombre encontró la banqueta idónea en la tienda sueca, ya que el catálogo aseguraba que la misma no se oxidaba con el agua. Sin embargo, su problema fue otro. 

En el comentario que publicó el 31 de agosto en Facebook, Jørstad contó que estaba bajo el agua cuando un testículo se le quedó atrapado en uno de los ocho agujeros que tiene el taburete modelo MARIUS de Ikea. 

Claus escribió con gran humor que uno de sus "marineros”, como decidió llamar a esta parte del cuerpo, se hinchó por el calor y que se dio cuenta de que estaba atascado cuando intentó levantarse y sintió un tremendo dolor. Para solucionar el problema decidió ducharse con agua fría para que el testículo encogiera y finalmente pudo sacarlo. El mensaje no tardó en hacerse viral y acumula más de 13.500 compartidos y supera los 6.300 comentarios.

La historia tuvo tanta repercusión que llegó hasta los responsables de Ikea, que lamentaron este accidente y le recomendaron que sacara la silla de la ducha y que la utilizara en el jardín para poner encima una maceta. 

Además, en tono de broma, le sugirieron que la próxima vez que salga a navegar "el capitán debería llevar ropa adecuada para no dañar a sus marineros”. La hilarante y astuta respuesta de la empresa logró cosechar 10.000 me gusta en Facebook. 
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

CURIOSIDAD 7136979700003819518

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item