Fallece connotado dirigente político de La Romana Ramon Agramonte | CIRCO26

Fallece connotado dirigente político de La Romana Ramon Agramonte

La Romana. Ha fallecido en la manana de hoy, luego de batallar por mucho tiempo con una enfermedad, el prominente abogado y dirigente p...

CompartirCompartir


La Romana. Ha fallecido en la manana de hoy, luego de batallar por mucho tiempo con una enfermedad, el prominente abogado y dirigente político del Partido Revolucionario Dominicano Ramón Agramonte.

El mismo desmejoró de manera muy notable antes de la culminación del proceso electoral, lo que incluso lo retiro por completo del escenario político.

Habia mejorado notablemente a raíz de la medicación que se le otorgó en un prestigioso centro medico de Santo Domingo, pero posteriormente su cuerpo no siguió asimilando de la misma forma el tratamiento empeorando, y siendo enviado a su residencia a pasar sus últimos dias con sus familiares.

Fue diputado de la república, y dirigente connotado del Partido Revolucionario Dominicano, aun ante la división de este.


Fue un connotado abogado de los tribunales de la república, en donde destaco por su oratoria, y por su manera de litigar.

La ciudad de La Romana, sin duda ha perdido uno de sus grandes hombres.... Paz a sus restos.

Al momento de redacción de esta nota, los familiares aun no habian hecho publico las formalidades para realizar el sepelio, como hora o lugar del mismo. Vea el video para mas detalles.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 4032157182249805175

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item