Facebook inauguró su séptima planta de centro de datos

Es amigable con el medio ambiente.  Facebook  inauguró su séptima planta de centro de datos. ...

CompartirCompartir


Es amigable con el medio ambiente. Facebook inauguró su séptima planta de centro de datos. Así lo anunció el CEO y fundador de la red social, Mark Zuckerberg. "Estoy muy emocionado", dijo. Lo novedoso del nuevo centro es que será alimentado por completo con energía renovable. 
El nuevo centro de datos de Facebook está ubicado en Los Lunas, en Nuevo México, Estados Unidos. "Estamos encantados de estar invirtiendo en Nuevo México, esto para convertir a Los Lunas en nuestra comunidad", dijo Zuckerberg.

Facebook inaugura así uno de los centros de datos más avanzados y eficientes, hablando en cuanto al uso de energía, del mundo. Esto debido a que es alimentado por energía 100 por ciento renovable. 
El CEO de Facebook explicó que los centros de datos son los encargados de brindar todos los servicios de la red social a sus usuarios. "Son algunas de las máquinas más complejas jamás creadas", precisó. 
Los centros de datos albergan lo necesario para el funcionamiento de la red social, según indicó Mark Zuckerberg. Su definición exacta es el sitio donde se concentran los recursos necesarios para el procesamiento de la información de una organización.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 4166027412494970095

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

FERRETERIA DETALLISTA

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item