Director del Oliver Pino reconoce ese hospital tiene carencia, pero niega sea una catástrofe

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-El director del hospital doctor Miguel Polonio Reyes, reconoció que ...

CompartirCompartir


SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-El director del hospital doctor Miguel Polonio Reyes, reconoció que ese centro tiene carencia con la planta de emergencia, debido a que la misma tiene más de cuarenta años, pero negó que el hospital sea un desastre como afirma el CMD.

Dijo que la planta física está en buenas condiciones, pero que ciertamente el equipo de Rayos X funciona parcialmente debido a que cuando fue inaugurado el hospital en el 79, ya ese equipo era viejo.

“No vamos a negar que el hospital Jaime Oliver Pino tiene muchas carencias, pero se hacen las gestiones para solucionar esos inconvenientes”, expreso el funcionario.

Indicó que se reunió con el director general del IDSS doctor Cesar Mella quien le prometió asumir las principales carencias y necesidades que afectan al centro de salud.

Cifró sus esperanzas en que el doctor Mella le dará apoyo para solucionar los problemas que tiene el centro asistencial.

Polonio Reyes pidió paciencia tanto al CMD como a la población, ya que han enfocado su atención en mejorar las condiciones del hospital y darle un buen servicio a los pacientes asegurados.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

SAN PEDRO DE MACORIS 2749640962490425870

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

FERRETERIA DETALLISTA

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item