Director del FBI aconseja tapar las cámaras de los laptops

Hace unos meses, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, compartió una foto celebrando un nuevo...

CompartirCompartir



Hace unos meses, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, compartió una foto celebrando un nuevo logro de Instagram; sin embargo, lo que llamó la atención de millones de personas en Internet fue que, en el fondo de la imagen, se podía ver que la laptop de Zuckerberg tenía tapada la cámara.


El creador de la popular red social no es el único que se ha mostrado a favor de mantener la privacidad ante la exposición de Internet y la seguridad digital, son miles las personas que diariamente prefieren prevenir antes que lamentar un ataque.

Ahora, el director de la Oficina Federal de Investigación (FBI por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, James Comey, se suma a las figuras que han mostrado su apoyo a tomar ciertas precauciones, comparando la decisión a medidas tan simples como cerrar la casa luego de salir o ponerle seguro al auto.

"Hay algunas prácticas que la gente debería estar adoptando y eso [tapar la cámara del laptop] es una de ellas", señaló Comey, según consigna Mashable, y añadió que es una costumbre que muchos oficiales estadounidenses han comenzado a adoptar.

"Es algo que haces para que la gente que no tienen la autorización no te mire" mientras usas el computador, destacó el director del FBI. "Creo es una buena decisión".

Fuente: Chile, El Mercurio/GDA
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 5861931483684088059

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

FERRETERIA DETALLISTA

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item