Chloë Grace Moretz abandona 'La sirenita' y sus otros proyectos para replantear su carrera

Chloë Grace Moretz  sólo tiene 19 años pero ya ha trabajado en más de 50 títulos. Sin ir más ...

CompartirCompartir


Chloë Grace Moretz sólo tiene 19 años pero ya ha trabajado en más de 50 títulos. Sin ir más lejos, este año la hemos visto en 'Malditos vecinos 2'('Neighbors 2: Sorority Rising') y 'La quinta ola' ('The 5th Wave'), y hace un año se había confirmado que daría vida a la Sirenita en una nueva versión del cuento. Ahora parece que la actriz está agotada y ha abandonado todos sus proyectos inminentes para "replantearse su carrera":
Hace apenas unos días que la joven actriz visitaba el Festival de Cine de Deauville en Francia, donde recibió el Rising Star Award y confirmó que dejaba de trabajar para reorganizarse y entender quién quiere ser como actriz, y cuáles son las películas que quiere hacer para construir su carrera. Tras terminar los rodajes de 'Brain on Fire' de Gerard Barrett y 'November Criminals' de Sacha Gervasi, Moretz descansará al menos hasta finales del 2016.
A su paso por el Festival de Deauville, la actriz reveló a Hollywood Reporter sus intenciones, dando un razonamiento de lo más convincente y honesto sobre su decisión de parar un poco para poner los pies en la tierra y decidir cómo continuar con su carrera. Así se expresaba la que está considerada como uno de los grandes talentos jóvenes de Hollywood:
No es exactamente un tiempo de descanso. Sólo me estoy volviendo más exigente en cuanto a los papeles que elijo. Creo que como actor tienes la gran oportunidad de encontrarte a tí mismo a través de los papeles que interpretas. Creo que es mi momento, en este instante de mi vida, de averiguar quien soy, lo que quiero y lo que significa esta industria. Voy a sentarme, relajarme, ser consciente de que tengo 19 años y elegir mis personajes acorde a ello
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

CINE 442357322185566519

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

FERRETERIA DETALLISTA

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item