Carlos Hinojosa y Genaro Peguero rompen relaciones laborales en conflicto por nombre de programa televisivo

La Romana. Genaro Peguero y Carlos Hinojosa quienes hace unos dias eran compañeros en el pro...

CompartirCompartir


La Romana. Genaro Peguero y Carlos Hinojosa quienes hace unos dias eran compañeros en el programa televisivo La Voz del Pueblo, que se transmite por varios sistemas de cable de esta ciudad, según fuentes allegadas a este portal rompieron relaciones laborales debido a una litis surgida en torno al nombre que tiene el controversial espacio.

El nombre según fuentes allegadas a este medio surgió en un grupo de Whatsapp  que creo Genaro Peguero llamado la voz del pueblo y de una ONG que este quería conformar para la defensa de los derechos humanos y comunitarios, y que dicho nombre fue puesto al espacio televisivo del comunicador Carlos Hinojosa cuando Genaro Peguero entró a formar parte del espacio.

Dicha versión ha sido desmentida por el comunicador Carlos Hinojosa, quien manifesto via telefónica que el nombre es de su propiedad y que este fue plagiado por Peguero quien se lo colocó al grupo.

El punto es que a sabiendas de la situación el comunicador Carlos Hinojosa Sanchez retorno al antiguo nombre de su programa Hinojosa en Tv, con su antigua línea gráfica.

Rumores afirman que Genaro Peguero prepara una propuesta televisiva en una planta televisora local a raíz de su salida del espacio del comunicador Carlos Hinojosa.


Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

FARÁNDULA 4790272512957143308

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item