Capcom lanza nuevo y escalofriante tráiler de Resident Evil 7 | CIRCO26

Capcom lanza nuevo y escalofriante tráiler de Resident Evil 7

El 24 de enero llega a las tiendas  Resident Evil 7 Biohazard , un título que busca explotar el suspenso y el terror que caracterizó ...

CompartirCompartir


El 24 de enero llega a las tiendas Resident Evil 7 Biohazard, un título que busca explotar el suspenso y el terror que caracterizó tanto a esta clásica franquicia de Capcom. Y para aumentar la expectativa, se ha subido a YouTube un nuevo y perturbador tráiler.
El video nos muestra un poco más de la extraña familia Baker y de sus extraño y poco apetecibles hábitos alimenticios, así como algunas escenas de cómo será la mecánica de combate deResident Evil 7 Biohazard.
Capcom está que apuesta a lo grande con este videojuego, y ya ha lanzado un demo descargable para todos los fanáticos impacientes que quieran tener una pequeña previa.
Resident Evil 7 Biohazard parece ser una renovación de la popular franquicia, ya que nos presenta una nueva gama de personajes. Su protagonista, llamado Ethan, está en la búsqueda de su esposa desaparecida, lo cual lo lleva a una tétrica mansión.
Para aumentar la tensión, el juego está en primera persona, aumentado la sensación de inmersión, lo que es muy importante en esta clase de títulos. Además su motor gráfico permite observar objetos con texturas más realistas.

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 6059266192050992918

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item