Bloque de juntas de vecinos de Bancola Catanga y Rio Salado reconocen gestión de Fiscal de La Romana

La Romana. El Bloque de Juntas de Vecinos Fuerzas Unidas de los sectores Bancola Catanga y Ri...

CompartirCompartir



La Romana. El Bloque de Juntas de Vecinos Fuerzas Unidas de los sectores Bancola Catanga y Rio Salado, realizaron un encuentro con las autoridades en la cancha del club deportivo Gregorio Luperon en donde otorgaron varios reconocimientos entre ellos, a la procuradora Fiscal de este distrito judicial La Dra. Reina Yaniris Rodriguez Cedeño, por la labor que la misma ha realizado al frente de sus funciones como la representante del Ministerio Público en esta ciudad de La Romana.

Visiblemente emocionada, la funcionaria judicial primero agradeció a Dios en silencio y luego manifesto a los alli presentes que dicho reconocimiento era muy significativo, dado que a pesar del corto tiempo que tiene al frente de la fiscalia, recibir ese galardón es para ella la mas grata expresión del sentir de la sociedad.

Afirmo que a pesar de que su nombre estuviese en el reconocimiento, el mismo también va dirigido al equipo de trabajo compuestos por fiscales, oficiales y personal administrativo asi como sectores de la sociedad, que junta a ella han aunado esfuerzos para hacer una gestión lo mas incluyente posible.

Sostuvo que lejos de detenerse, dicho galardón solo la compromete a seguir adoptando nuevos retos y asumiendo compromisos que van en beneficio de la sociedad que le otorgaba el galardón y a la cual no le podía quedar mal.

Fue enfática al decir que para establecer algún tipo de contacto con ella como funcionaria judicial no es necesario tener padrinos o agotar una complicada burocracia, dado que como funcionaria está para servir, y reitero lo que manifesto al inicio de su gestión al frente del Ministerio Público de esta ciudad, de que serviria con transparencia y honestidad.

En el evento que contó con la presencia del general Neivy Perez Sanchez, el presidente del concejo de regidores Ramon Rosario y miembros del concejo de regidores y comunitarios también fue reconocida la fiscal encargada del tribunal de niños, niñas y adolescentes Ivelisse Del Rosario.




Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 6846662887835136793

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

ESTILO JUVENIL

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item