Amor hasta el final: estuvo 77 años casado con la mujer a la que le dio la mano hasta que murió | CIRCO26

Amor hasta el final: estuvo 77 años casado con la mujer a la que le dio la mano hasta que murió

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Una joven subió a Reddit la imagen de sus abuelos tomados de la mano en un geriátrico. La anciana murió...

CompartirCompartir



ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Una joven subió a Reddit la imagen de sus abuelos tomados de la mano en un geriátrico. La anciana murió horas después, pero estuvo acompañada hasta el final por el hombre con el que compartió 77 años de su vida. La foto que resume el ideal del amor se viralizó y conmueve al mundo.

La imagen de los dos ancianos, ella de 96 y él de 100 años, fue tomada en el geriátrico en el que vivían desde hace algún tiempo. La nieta tomó la foto el 29 de agosto, la compartió en Reddit, se viralizó y la historia conmueve al mundo entero en tiempos de amores fugaces.

Bajo el nombre de RealLiveGirl, una usuaria de Reddit, compartió la historia. "Mi abuela, 96 años; mi abuelo, 100 años, horas antes de que ella muriera este fin de semana. 77 años de matrimonio", escribió para explicar la fotografía.

La instantánea generó miles de comentarios y hasta el momento sumó más de 7.600 puntos en esa red, con lo que se transformó en una de las publicaciones mejor calificadas del mes.

"La fotografía es seriamente la más triste y la más linda que he visto en mi vida", agregó luego la joven que perdió a su abuela.


Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

CURIOSIDAD 1285119363329243851

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item