Violencia de género: la millonaria cifra que Johnny Depp la pagará a su ex

CALIFORNIA (Estados Unidos) - La separación de Johnny Depp y Amber Heard es como la de Fede Bal...

CompartirCompartir

CALIFORNIA (Estados Unidos) - La separación de Johnny Depp y Amber Heard es como la de Fede Bal y Barbie Vélez en Argentina, solo que con muchos de dólares de por medio. Luego de la violencia de género del actor sobre la actriz, se conoció que le deberá pagar a su ex, la millonaria cifra de 7 millones de dólares.

La actriz de La chica danesa retirará la orden de alejamiento que puso contra al artista, al que había acusado de malos tratos.  Depp le pagará siete millones de dólares, además de afrontar con todos los gastos que su separación ha implicado, según informó TMZ.

Recordemos que el sábado pasado se dio a conocer un video grabado por Amber, puede verse una fuerte discusión en la que el actor aparece gritándole obscenidades a su mujer, dando golpes a los muebles de la cocina y lanzándole una copa de vino, mientras la mujer le pregunta "¿qué es lo que le sucede?".

"Nuestra relación fue intensamente apasionada y a veces volátil, pero siempre unida por el amor. Ninguna de las partes realizó acusaciones falsas con propósitos monetarios. Tampoco existió ningún intento de hacer daño físico o psicológico. Además, Amber desea lo mejor para Johnny en el futuro y donará parte de la indemnización a la caridad", afirmaron en un comunicado las dos partes.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

FARÁNDULA 2636933479037422208

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

ESTILO JUVENIL

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item