(Video) Moradores de Av. Padre Abreu y Calle Sagrario Diaz culpan a moradores de parte alta de Villa Verde de obstrucción de imbornales

La Romana. Ante las repentinas lluvias que ha traído el fenómeno atmosférico Gastón, vuelven a...

CompartirCompartir


La Romana. Ante las repentinas lluvias que ha traído el fenómeno atmosférico Gastón, vuelven a revelarse las falencias en el sistema de drenaje pluvial de la ciudad, sobre todo en las calles Sagrario Díaz y Avenida Padre Abreu.

Ambas calles colapsan lo que ralentiza el transito y dificulta la viabilidad por esta area creando caos en el sector transporte tanto publico como privado.

Moradores que ofrecieron declaraciones a este medio pero se negaron a salir ante las cámaras culparon a los habitantes de la parte alta del sector Villa Verde de ser los responsables del taponamiento de los imbornales de las referidas vías dado que cuando llueve estos arrojan bolsas cargadas de basura que van hacia los imbornales obstruyendo los mismos.

Hicieron un llamado a sus congéneres a que no sigan arrojando basura a los contenes cuando hay lluvia dado que esta se mete a los hogares que se inundan precisamente por el colapso de imbornales llenos de basura. Vea el video para mas detalles.


Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

VIDEOS 4564905739789526995

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

FERRETERIA DETALLISTA

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item