(Video) Feliciana Doñe desmiente haya huido y entrega llaves y pertenencias de distrito educativo 05-03 | CIRCO26

(Video) Feliciana Doñe desmiente haya huido y entrega llaves y pertenencias de distrito educativo 05-03

La Romana. Feliciana Doñe, suspendida directora del distrito educativo 05-03 manifesto que no son ciertas muchas de las acusaciones qu...

CompartirCompartir


La Romana. Feliciana Doñe, suspendida directora del distrito educativo 05-03 manifesto que no son ciertas muchas de las acusaciones que de manera alegre se han hecho en algunos medios de comunicación y redes sociales con relación a su salida de la dirección del distrito 05-03 luego de que fuera suspendida del cargo a solicitud de diferentes gremios de maestros en esta ciudad.

Desmintió de manera categórica la supuesta huida que se le endilga y manifesto que ella no esta obligada los domingos a trabajar dado que tiene compromisos de estudios y que fue por esa razón que no acucio a la gobernación provincial a recoger la misiva que le entregaría Rafael Moreno.

Sostuvo que no fue expulsada de la escuela Evaristo Araujo como han dicho algunos medios y que al contrario fue distinguida por los maestros de ese lugar.

Manifestó sentirse feliz y tranquila, porque sabe que goza del aprecio de los maestros de la ciudad. Vea el video para mas detalles.

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

VIDEOS 4622130437298770327

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item