(Video) Directora distrito escolar de La Romana califica como niñadas reclamo de profesores que exigen su destitución por irregularidades

La Romana. Como niñadas, y calumnias calificó la directora del distrito educativo 05-03 Felicia...

CompartirCompartir

La Romana. Como niñadas, y calumnias calificó la directora del distrito educativo 05-03 Feliciana Done, el reclamo que hacen decenas de técnicos y miembros de la ADP que exigen su destitución por supuestos atropellos e irregularidades en el cargo.

Doñe, comparandorandose con Jesucristo manifestó que un grupo de maestros quiere su cabeza, a pesar de que no han podido demostrarle nada de lo que le endilgan.

Ante la cuestionante del porqué de la sustitución de técnicos por personal administrativo en actividades curriculares esta sostuvo que hizo el cambio debido a que los técnicos están inmersos en actividades sindicales porque lo solo puso a trabajar al que se sumó posteriormente, resaltando que todos los que están en el distrito tienen calidad para desempeñar ese trabajo.

Ni afirmo, ni desmintió los rumores de que está respaldada por la hermana del presidente de La Republica,  y afirmó que la familia del presidente es seria y no permitirá que se le mencione en actos de irregularidad. Vea el video para más detalles. 

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

VIDEOS 9136311184379832993

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

FERRETERIA DETALLISTA

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item