(Video) Ante falta de personal, camarógrafos brindan asistencia a personas llegan heridas a hospital público de La Romana

La Romana. Ante la insuficiencia de personal, en el área de emergencia del hospital público de...

CompartirCompartir

La Romana. Ante la insuficiencia de personal, en el área de emergencia del hospital público de esta ciudad, miembros de la prensa han tenido que fungir como camilleros auxiliando personas que llegan en estado de salud crítico a este centro médico.

En esta ocasión los camarógrafos Carlos Mojica Veras y otro miembro de la prensa, socorrieron a un anciano que fue llevado por un samaritano al hospital pero que no lo llevo hasta el área de emergencia lo que hizo necesaria la asistencia de estos miembros de la prensa dado que nunca apareció un camillero.

Las quejas son frecuentes, falta de personal, medico, falta de personal de socorro ene l área de emergencia, la directora con la que se ha tratado de establecer contacto, no responde las llamadas y en caso de que un medio le pregunte sobre el asunto evade el tema. Vea el video para más detalles. 


Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

VIDEOS 3571215912085705986

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

ESTILO JUVENIL

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item