(Video) Acusan a clínica privada de La Romana de ocasionar muerte de joven por negligencia médica

La Romana. Familiares del joven Conrado Israel De La Cruz Quiñones, quien sufriera traumas y co...

CompartirCompartir


La Romana. Familiares del joven Conrado Israel De La Cruz Quiñones, quien sufriera traumas y contusiones durante un aparatoso accidente de tránsito en esta ciudad, manifestaron que este perdió la vida, no por las lesiones del accidente, sino por mala práctica médica realizada en la clínica Canela de esta ciudad de La Romana.

Juan Quiñones, familiar del fallecido manifesto que al momento de ingresar al joven al referido centro médico este llegó en estado consciente hablando con sus familiares y que una vez alli, lo obligaron a permanecer en cuidados intensivos, y que una vez se produjo su muerte en una clínica de Santo Domingo determinaron a que a este le había dado demasiado sedantes durante el tratamiento.

Sostuvo que en el traslado a Santo Domingo lo ataron como un animal y que a pesar de estar frío el joven estos manifestaron que era por el aire acondicionado.sabiendo que ya este había fallecido.

Manifiesta que la negligencia del personal medico de esa clinica es recurrente y que una vez consigan los elementos de prueban  necesarios accionará judicialmente contra la misma. Vea el video para mas detalles.



Video Raul Cedeño/HDR
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

VIDEOS 4165017302100353645

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item