Universidad UFHEC en La Romana gradúa 163 nuevos profesionales en diversas áreas

La Universidad Federico Enríquez y Carvajal (UFHEC), celebró su XX graduación este pasado vie...

CompartirCompartir



La Universidad Federico Enríquez y Carvajal (UFHEC), celebró su XX graduación este pasado viernes 26 del año en curso entregando a la sociedad dominicana la cantidad de 163 nuevos profesionales en diferentes áreas del saber.

Con la presencia de sus principales autoridades encabezadas por su Rector Nacional, Lic. Alberto Ramírez Cabral M.D.I. y el DR. Candido de Jesus  fueron investidos y juramentados los egresados en las carreras de: Odontologia, Administración de Empresas, Contabilidad, Derecho, Ingeniería Eléctrica e Industrial, y Educación Inicial y Letras.

No constituyo un obstáculo el día totalmente lluvioso para que  los nuevos profesionales fueran apoyados tantos por la mayoría del cuerpo docente, coordinadores de las diferentes facultades y por sus familiares y amigos quienes se dieron cita en el salón de actos del Colegio San Eduardo de la ciudad de la Romana.


El Rector Nacional mientras arenga a los nuevos profesionales a poner todo su empeño en ejercer sus profesiones apegados a las normas y principios de la alta institución académica y a ser valientes en su camino así como le dijo Dios a su siervo Josué, también dejó claro que los planes de expansión en todas las áreas de la UFHEC siguen desarrollándose tanto en la infraestructura como es el caso de la romana donde se dan los toques finales a un edificio de seis niveles y con su auditorio propio, como también en la implementación de avanzada tecnología que se traducirá en mas comodidad para los estudiantes

La Universidad Federico Enríquez y Carvajal con recintos en Moca, Bani, Santo Domingo y La Romana tiene como visión, ser una institución generadora de cambios en el entorno científico, con una propuesta educativa de continúa renovación centrándose en el individuo y la sociedad.

Los egresados de esta casa de estudios superiores adquieren el compromiso de desarrollar principios y valores que allí aprenden y robustecen en su formación profesional, como son: Responsabilidad,Solidaridad,Tolerancia,Justicia,Servicio,Honestidad y Respeto.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 5886933552858652071

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

FERRETERIA DETALLISTA

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item