Tres personas caen de una rueda de la fortuna en Tennessee

Tres personas que cayeron desde una altura de entre nueve y 13 metros de una rueda de la fort...

CompartirCompartir


Tres personas que cayeron desde una altura de entre nueve y 13 metros de una rueda de la fortuna en Tennessee estaban conscientes y respondían a preguntas el lunes por la noche, dijo la policía.

La mayor de las tres personas accidentadas durante una feria de condado era una niña de 16 años, según el capitán de la policía de Greeneville, Tim Davis.

El detective dijo a "The Greeneville Sun" (http://bit.ly/2b4q77I) que los agentes estaban entrevistando a testigos para determinar qué ocurrió.

"Lo tratamos como la escena de un crimen hasta que se determine que no hubo nada extraño", indicó Davis. "En este momento no sabemos qué causó el accidente".

La empresa que gestiona la atracción tendrá 24 horas para presentar un informe ante reguladores estatales y pasar una inspección de seguridad con una empresa externa, agregó.

Los accidentados fueron trasladados a un hospital infantil en Johnson City —dos en helicóptero y uno en ambulancia— según el responsable de emergencias de Greene County-Greeneville, T.J. Manis. Su estado no estuvo disponible de inmediato.

Fuente: AP
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

INTERNACIONAL 3266569444147538268

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

FERRETERIA DETALLISTA

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item