Serán pobres: cómo criará a sus hijos Ashton Kutcher

ESTADOS UNIDOS — El actor Ashton Kutcher y su esposa, Mila Kunis, aseguraron que tienen la ...

CompartirCompartir



ESTADOS UNIDOS — El actor Ashton Kutcher y su esposa, Mila Kunis, aseguraron que tienen la intención de criar a sus hijos como si fueran niños pobres.

En una entrevista en el programa de radio ‘Kyle & Jackie O’k, de Australia, la actriz reveló que no criará a sus hijos como niños consentidos y además les dirá que son pobres.

Esto con el fin de evitar que sus hijos sean malcriados y sepan el valor de las cosas, a pesar de que ella y Ashton tienen en conjunto una fortuna de 170 millones de dólares.

"Un tema de conversación que tuvimos antes de ser padres fue ‘¿Cómo crías un niño que no sea malcriado?’. Es muy importante para nosotros, porque ambos venimos de hogares pobres y crecimos sin mucho dinero y estamos muy conscientes de lo que vale un dólar. A nosotros no nos regalaron nada”, dijo Kunis

"Es hermoso saber que nunca van a tener que cenar sopa de catsup, aunque, jamás sabrían apreciar las cosas. Entonces es cuestión de enseñarles desde una edad muy temprana que si bien mamá y papá tienen dinero, ellos son pobres”, manifestó la actriz.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

FARÁNDULA 7046078844454424821

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

ESTILO JUVENIL

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item