Selena Gómez pausa su carrera por problemas de salud | CIRCO26

Selena Gómez pausa su carrera por problemas de salud

Un año después de revelar su diagnóstico de lupus, la cantante Selena Gómez anunció que hará un alto en su carrera para cuidar su salud...

CompartirCompartir


Un año después de revelar su diagnóstico de lupus, la cantante Selena Gómez anunció que hará un alto en su carrera para cuidar su salud.

La artista tejana cumplía con las presentaciones del “Revival Tour” cuando dio a conocer su determinación de tomar un descanso por su bienestar.

“Como muchos de ustedes saben, hace un año les conté que tengo lupus, una enfermedad que afecta a las personas de diferentes maneras. Descubrí que algunos de los efectos del lupus pueden ser la depresión, ansiedad y ataques de pánico, que además tiene sus inconvenientes”, comunicó artista, de acuerdo a la revista People.

“Quiero ser proactiva y enfocarme en mantener mi salud y mi felicidad, y he decidido que la mejor manera de hacerlo es tomando un descanso. Gracias a todos mis fans por su apoyo.
Ustedes saben lo especiales que son para mí, pero debe enfrentar esto y asegurarme que estoy haciendo lo mejor posible. Sé que no estoy sola al compartir esto, y espero que otros se sientan motivados a enfrentar sus problemas”, establece el comunicado que reprodujo la revista.

Gómez, de 24 años, terminó la gira de conciertos que apoyó su más reciente disco, “Revival”, y se retiró a su casa en Texas.

El lupus es una enfermedad reumática sistemática y crónica, que puede afectar a cualquier órgano y sistema.(Agencias)
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

FARÁNDULA 6061873206087043268

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item