Noelia defiende su desnudo comparándose con Melania Trump

La cantante Noelia encendió las redes sociales al compartir una imagen de la esposa del can...

CompartirCompartir



La cantante Noelia encendió las redes sociales al compartir una imagen de la esposa del candidato presidencial republicano Donald Trump, Melania Trump, desnuda, al tiempo en que justificó sus propias fotos.

El mensaje en el que hace una crítica a la esposa del magnate neuyorquino fue publicado en su cuenta de Instagram ayer, pero el mismo ya fue borrado.

“Yo me pregunto, con qué cara me juzgan a mi?? La posible futura primera dama en fotos que no son como por las que tanto me joden a mi. Ahh que por cierto su nombre clave para el servicio secreto secreto es “Musa”…MUSA?? Give me a fck break!!! En el mundo de los ciegos el tuerto es el rey. Si Trump llega a ganar, van a poder ser testigos de ver al “Escuadrón de Lambiscones” en Miami hablando maravillas de ellos (sic)”, escribió.

También aprovechó el desahogo para hacer un crítica a la preferencia musical de hoy día.
“Lo repito de nuevo, ahora cualquiera es cantante, los payasos a presidente y la gente consumiendo música chatarra, el mundo de cabeza. Please marcianos ya lleguen, please rescue us…(sic)”, agregó.

La foto que compartió fue la misma que el New York Post divulgó recientemente. La versión original de la imagen no contiene el filtro que fue colocado por este medio.



Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

FARÁNDULA 5657837290902255139

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

ESTILO JUVENIL

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item