"No Man's Sky", un viaje hacia los confines del universo

Viajar desde las profundidades más lejanas del espacio para acudir a la llamada de un irresisti...

CompartirCompartir



Viajar desde las profundidades más lejanas del espacio para acudir a la llamada de un irresistible misterio en el centro de la galaxia, es la propuesta del nuevo videojuego para PlayStation 4, "No Man's Sky", disponible desde hoy.

Este videojuego, desarrollado por Hello Games, ofrece al jugador la posibilidad de visitar los confines desconocidos de la galaxia donde el jugador puede ser tanto un guerrero, un comerciante, un científico o simplemente explorar el universo infinito de "No Man's Sky", según la página oficial del juego.

"No Man's Sky" ofrece al jugador crear su propio camino y convertirse también en minero, pirata, cazarrecompensas o cualquier rol interestelar para adquirir beneficios necesarios para mejorar la nave y el equipamiento.

El usuario podrá trazar su propio recorrido a través de un universo vivo y de una escala "sin precedentes" para descubrir mundos de entre la inabarcable cifra de 18.446.744.073.709.551.616 planetas (18 trillones) únicos mientras comparte experiencias con nuevas especies, adquiere valiosos recursos y conquista reinos celestiales en el mapa galáctico.

En estos planetas inexplorados, el usuario podrá entrar en contacto con otros seres vivos inteligentes que cada raza tiene su propia lengua por lo que se puede aprender palabra por palabra gracias a las interacciones con estos seres mientras se descubren sus estructuras ancestrales.

Respecto a las peculiaridades que presenta el viaje, "No Man's Sky" propone retos de sobrevivir entre los sistemas solares con variaciones constantes del terreno, el clima y la atmósfera así como alteraciones en las temperaturas: mientras en un planeta pueden desplomarse hasta niveles bajo cero, otros presentan un calor sofocante.

Con el objeto de que otros "cosmonautas" puedan visitarlos, en estos planetas encontrará tanto flora, fauna como misteriosas razas alienígenas inteligentes y a medida que el usuario avanza en el viaje de un sistema de estrellas al siguientes, la aventura propone que una fuerza desconocida atraiga al protagonista hacia el centro.

Durante el recorrido de esta aventura y cuanto más próximo esté el jugador a su objetivo, "más peligroso se volverá el viaje" provocando así a participar en combates a gran escala con el aumento del acercamiento a la realidad "escondida en el centro del cosmos".

Entre sus características figura su formato online, la función de vibración de los mandos y el uso a distancia entre diferentes dispositivos.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 3595359243876496536

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

FERRETERIA DETALLISTA

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item