Mickey Rourke volvió a cambiar su cara | CIRCO26

Mickey Rourke volvió a cambiar su cara

CALIFORNIA (Estados Unidos) - Parece que la noticia fue hace muy poco, y si, lo fue, pero ocurrió de nuevo y parece que se tornó una co...

CompartirCompartir



CALIFORNIA (Estados Unidos) - Parece que la noticia fue hace muy poco, y si, lo fue, pero ocurrió de nuevo y parece que se tornó una constante. Mickey Rourke volvió a cambiar su cara con una nueva cirugía estética.

El actor reapareció públicamente con un rostro bastante desfigurado, como viene ocurriendo y ya había pasado en julio. Mickey se lo pudo ver en la premiere de la película The Infiltrator en Nueva York, y sorprendió con un nuevo look con una nueva y frondosa cabellera, en unas imágenes en que el actor sale bastante irreconocible.

Apartado de las grandes cámaras, Rourke , quien fuera protagonista de Nueve semanas y media (1986) y El corazón del ángel (1987) intenta salir del oscuro túnel de las adicciones y del alcohol y hasta un ataque de locura que lo llevó hasta cortarse un dedo.

A sus 64 años, el actor volvió al centro de las polémicas como hace unos meses. Volvió a pasar por el quirófano para someterse a unos retoques en su rostro, pero esta vez llegó al límite de estar irreconocible.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

FARÁNDULA 1045482880131185571

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item