Mickey Rourke volvió a cambiar su cara

CALIFORNIA (Estados Unidos) - Parece que la noticia fue hace muy poco, y si, lo fue, pero ocurr...

CompartirCompartir



CALIFORNIA (Estados Unidos) - Parece que la noticia fue hace muy poco, y si, lo fue, pero ocurrió de nuevo y parece que se tornó una constante. Mickey Rourke volvió a cambiar su cara con una nueva cirugía estética.

El actor reapareció públicamente con un rostro bastante desfigurado, como viene ocurriendo y ya había pasado en julio. Mickey se lo pudo ver en la premiere de la película The Infiltrator en Nueva York, y sorprendió con un nuevo look con una nueva y frondosa cabellera, en unas imágenes en que el actor sale bastante irreconocible.

Apartado de las grandes cámaras, Rourke , quien fuera protagonista de Nueve semanas y media (1986) y El corazón del ángel (1987) intenta salir del oscuro túnel de las adicciones y del alcohol y hasta un ataque de locura que lo llevó hasta cortarse un dedo.

A sus 64 años, el actor volvió al centro de las polémicas como hace unos meses. Volvió a pasar por el quirófano para someterse a unos retoques en su rostro, pero esta vez llegó al límite de estar irreconocible.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

FARÁNDULA 1045482880131185571

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

ESTILO JUVENIL

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item