México: Modelo colombiana murió por caída desde un tercer piso

La modelo colombiana Stephanie Magón, hallada muerta el sábado en el exterior de su domicilio, ...

CompartirCompartir



La modelo colombiana Stephanie Magón, hallada muerta el sábado en el exterior de su domicilio, en una céntrica colonia de la capital de México, falleció como "consecuencia de una precipitación" desde su departamento, ubicado en el tercer piso, informaron el miércoles las autoridades.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) indicó en un comunicado que tanto la necropsia como la investigación en el lugar de los hechos, en la colonia Nápoles, desvelaron que "no hay evidencia de huellas de lucha, defensa, forcejeo y/o sometimiento".

Las lesiones encontradas en el cuerpo de Stephanie Magón, de 23 años, y que fueron agregadas al dictamen de criminalística, "son consecuencia de una precipitación", aseguró la fiscalía capitalina.


La entidad tomó testimonios de una decena de personas, y realizó "diversas diligencias ministeriales dentro de la carpeta de investigación", así como un cateo al departamento, ubicado en la calle Miami.

La inspección del domicilio frente al lugar en el que se halló el cuerpo "sirvió para corroborar que la occisa habitaba ahí, en el último piso".

Después de que el cuerpo fuera encontrado, los primeros reportes de la Coordinación de Servicios Periciales de la dependencia indicaron que la víctima presentaba diversos golpes, por traumatismo craneoencefálico y fractura de mandíbula.

El esposo de Magón, quien ejercía como modelo, indicó al diario El Universal que la noche en la que se produjo el incidente la víctima había acudido a una fiesta, y que cuando se marchó "las personas de afuera se dieron cuenta con quién salió".

"Se ha tenido completa coordinación con personal de la embajada de Colombia en México, con quienes se llevan a cabo las acciones legales, a efecto de atender a las víctimas indirectas y hacer la entrega de los restos y pertenencias de la mujer a su familia", agregó el boletín.

Los padres de la modelo, por su parte, buscan el traslado de su cuerpo a Cali.

La joven, que estaba culminando estudios en el Instituto Nacional de Telecomunicaciones (Instel), fue hallada desnuda y con golpes el sábado

Instel confirmó que Stephanie Magón trabajaba como modelo edecán o protocolaria. Estaba casada y tenía un hijo de 4 años.

De acuerdo con directivas de Instel, era una joven sociable y buena estudiante. Había viajado a México en mayo pasado como modelo de la agencia New Icon Model Management para cumplir un cuantioso contrato y otras ofertas de agencias de publicidad.
La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México no reveló su identidad en un primer momento, pero Instel confirmó que se trataba de esta caleña, cuya familia vive en el barrio Caldas, en el sur de Cali.

“Lamentamos profundamente este hecho que conmueve a toda la comunidad insteliana y le enviamos a su familia nuestra solidaridad, sentimiento de aprecio y las condolencias por la dolorosísima pérdida de este ser maravilloso, buena estudiante, excelente amiga y gran compañera…paz en su tumba”, informa Instel por la red social Facebook.

Fuente: Agencias
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

INTERNACIONAL 2074469988082980949

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

RESPETA LA VIDA, RESPETA LAS LEYES DE TRANSITO

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item