Medio Ambiente designa nuevo director provincial en La Romana

LA ROMANA.- La licenciada Mónica Lorenzo, actual Diputada al Congreso Nacional, y hasta hoy Dir...

CompartirCompartir


LA ROMANA.- La licenciada Mónica Lorenzo, actual Diputada al Congreso Nacional, y hasta hoy Directora Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, anunció la designación de la persona que ocupará esas funciones.

Lorenzo dijo que ha sido designado el ingeniero Danny Morales en esa posición y que este mismo viernes 19 de los corrientes hizo entrega formal de la dependencia a su sucesor.

La licenciada Mónica Lorenzo agradeció a la ciudadanía y al empresariado local el apoyo que recibió durante su gestión al frente de la Dirección Provincial de Medio Ambiente.

El Ing. Danny Morales es un profesional con sobrada capacidad profesional, ha desempeñado varias funciones en la administración pública. En la actualidad se desempeñaba como Administrador del Monumento Natural Isla Catalina.

Lorenzo deja la Dirección de Medio Ambiente y Recursos Naturales en la provincia de La Romana luego de haber sido electa Diputada al Congreso Nacional en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana, siendo la más votada de esa organización para ocupar dicha Curul.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 2347061180701465422

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

Siguenos

Conecte con Nosotros

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

ESTILO JUVENIL

FERRETERIA DETALLISTA

IBERIA..... LA PRIMERA

JHORDANY GRAPHIC

JHORDANY GRAPHIC

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Chat

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

BUFFET Y MAS

BUFFET Y MAS

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM

DE LUNES A VIERNES DE 7 A 8 PM
POR ROMANA TV 42

ULTIMAS NOTICIAS

item